TECNICAS COMUNICATIVAS DE CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEL SECTOR AUTOMOVILISTICO
En este caso hablaremos de las técnicas
comunicativas de las campañas
de la organización automovilística Seat
v
Campaña que
use técnicas publicitarias; La compañía automovilística Seat ha
lanzado una nueva campaña publicitaria para dar a conocer su nueva app, dicha
campaña es “Connect” y se basa en la
necesidad del ser humano de estar conectado constantemente. La app es; Seat
ConnectApp, desarrollada por la empresa automovilística, en colaboración con
Samsung, ya que aparece preinstalada en los smartphones de la compañía coreana.
v
Campaña que use relaciones públicas; este es el caso de la
campaña “Seat Somos Futbol”, en la cual la
organización Seat patrocina el futbol, por lo que podría decirse que hace uso
de las relaciones públicas, en este caso los jugadores de futbol
v
Campaña que use técnicas promocionales; este es el caso de la
campaña Blackfriday que va a hacer Seat este 2020, en la cual al
comprar un Seat, puedes obtener hasta 7.000 Km en carburante, al canjear un código
en las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor.

Comentarios
Publicar un comentario