TECNICAS COMUNICATIVAS DE CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEL SECTOR AUTOMOVILISTICO

En este caso hablaremos de las técnicas comunicativas de las campañas de la organización automovilística Seat

v  Campaña que use técnicas publicitarias; La compañía automovilística Seat ha lanzado una nueva campaña publicitaria para dar a conocer su nueva app, dicha campaña es “Connect” y se basa en la necesidad del ser humano de estar conectado constantemente. La app es; Seat ConnectApp, desarrollada por la empresa automovilística, en colaboración con Samsung, ya que aparece preinstalada en los smartphones de la compañía coreana.

v  Campaña que use relaciones públicas; este es el caso de la campaña “Seat Somos Futbol”, en la cual la organización Seat patrocina el futbol, por lo que podría decirse que hace uso de las relaciones públicas, en este caso los jugadores de futbol

v  Campaña que use técnicas promocionales; este es el caso de la campaña Blackfriday que va a hacer Seat este 2020, en la cual al comprar un Seat, puedes obtener hasta 7.000 Km en carburante, al canjear un código en las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Bershka, renueva tu look!!

AUTOSERVICIOS OVIEDO, BLASCOSANCHO