Objetivos de campañas de comunicación de empresas relacionadas con el sector agroalimentario

·    El objetivo comunicativo de la empresa “Cantero de Letur” es la Notoriedad, es decir, quiere dar a conocer algo, que es este caso es su producto, El laban, el cual que trata de leche de Cabra fermentada bebible al estilo árabe.

 

·     El objetivo comunicativo de la empresa “Naranjas Fontestad” es el Posicionamiento, es decir, la intención de proyectar una imagen determinada; ya que la campaña comunicativa habla del mantenimiento de una sólida política exportadora con productos de alta calidad y el aval que supone su gran potencial comercial y de conocimiento para actuar en cualquier país del mundo.

Como podemos comprobar pretende proyectar una imagen de empresa con un alto nivel de calidad y de conocimiento para poder actuar por todo mundo

 

·       El objetivo comunicativo de la empresa “Biográ” es el comportamiento; es decir, quiere conseguir un comportamiento en la gente, que haga algo es especifico. Esto es así porque es una marca de productos certificados de alimentos ecológicos comprometidos con la salud de las personas, además cuenta con una amplia gama de productos veganos y vegetarianos. Se preocupa por la ecología, la vida sana y el medioambiente. Por lo que el comportamiento que busca en las personas mediante sus productos es una concienciación con el planeta y con la salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Bershka, renueva tu look!!

AUTOSERVICIOS OVIEDO, BLASCOSANCHO