Salud Natural

 

La revista; Salud Natural es una revista de publicación trimestral que tiene tanto versión online como a papel y consta de treinta páginas. La función de esta revista mantener al día de las novedades en el mundo ecológico y natural dar a conocer en sus páginas los diferentes eventos y actividades que se realizan en sus tiendas, eventos del Club Navarro y de la Fundación José Navarro. Salud Natural también desvela consejos para seguir una forma de vida basada en la filosofía de la naturaleza y el bienestar.  

La revista saca cuatro ejemplares al año, uno con cada estación. En este caso voy a analizar la publicación “Piernas con Energía de Verano” que es la correspondiente al número 55 de la línea y fue publicada en 2020, corresponde al ejemplar de verano. Esta publicación esta compuesta por diferentes apartados relacionados con el tema de la salud, el medioambiente y el bienestar. Algunos apartados son; “cultura con consumo Eco”, “bienestar”, “tu salud”, “eco truco de temporada” etc.

Quienes la hacen:

  • ·       Edición: Herbolario navarro
  • ·       Coordinación y publicidad : José navarro y Maria Albert
  • ·       Redacción: herbolario navarro e Ideal Branding
  • ·       Colaboraciones: Eva Mayordomo, Ana Maria Rodríguez, Carolina Girbés., Rosana Sospedra, Marina Bleda.
  • ·       Documentación: herbolario navarro
  • ·       Administración: Herbolario Navarro San Vicente, C/ San Vicente, 63. T. 963 522 851, info@herbolarionavarro.es
  • ·       Diseño y maquetación: Ideal Branding
  • ·       Fotografía: Archivo Herbolario Navarro y archivo 123RF
  • ·       Impresión: La imprenta

En cuanto al perfil del público al que se dirige, no está dirigida a un público especifico como tal, pero si es posible que lo consuman más mujeres, ya que, trata temas como belleza y maquillaje natural o la alimentación saludable, los cuales son temas universales no dirigido a un sexo concreto, pero que sí suelen despertar más interés en las mujeres. El público que consume esta informacion es ademas un público interesado en la biocultural, el bienestar, el medioambiente y lo natural. Los consumidores de este tipo de informacion además son mayoritariamente de una edad adulta ya que el medioambiente y la cultura de los natural no es un tema que interese mucho a los niños y tampoco a personas de muy avanzada edad por lo general.

Respecto al modo en el que afecta la crisis del papel, en esta publicación no es especialmente un problema la crisis del papel ya que algo curiosos a destacar es que la revista se imprime en papel reciclado con el fin de contribuir al medioambiente. Ademas como ya he comentado, la revista tiene su versión online.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Bershka, renueva tu look!!

AUTOSERVICIOS OVIEDO, BLASCOSANCHO